Top Laxbo gris

Bloi

Top de color gris, corte recto y holgada. Prenda elaborada con fibra 100% reciclada, mediante la mezcla de algodón reciclado y botellas PET. 

Cada vez más se está utilizando la fibra procedente de botellas recicladas PET, para crear piezas de ropa, dándo así una segunda oportunidad al plástico reciclado, y muestra de ello tenemos esta fantástica prenda, cómoda y fresca.

 

Disponible
54,95 €

Bloi nace de la mano de la diseñadora Núria Ballana, quien tras muchos años trabajando en el mundo de la fastfashion, decidió dar un cambio y comenzar a crear moda ecológica de forma ética y sostenible; ropa funcional, al alcance de todos para poder vestir sin dañar el medio ambiente, y así poder aportar nuestro pequeño granito de arena en la creación de un futuro mejor.

La marca Bloi se caracteriza por usar fibras orgánicas certificadas, que se obtienen a través de una producción responsable y respetuosa con el medio ambiente, eliminando los químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente de sus prendas. Según palabras de la diseñadora Núria Ballana, Bloi “es una marca con prendas sobrias, combinables, funcionales y asequibles. Ideal para cualquier ocasión”.

Además, Bloi mantiene una producción ética, ya que en la elaboración de sus prendas se respeta el medio social, es decir, todos los trabajadores que intervienen en todo el proceso de fabricación y producción lo hacen bajo condiciones laborales justas, aunque ello implique un mayor coste en la producción y un menor margen de beneficios, como así nos comenta la diseñadora de la marca: “hacer una producción sostenible implica que se pagan sueldos justos a los trabajadores lo cual sube un poco el coste de las prendas si lo comparamos con producciones donde los salarios no cubren las necesidades básicas de sus empleados, sueldos que no contribuyen a que el país tenga educación pública, acceso a la sanidad pública,…”

Consideran que se puede crear y producir moda sin destruir nuestro planeta, y sin tener que trabajar bajo condiciones laborales precarias. Siendo una de sus máximas el pensar que se puede producir y vender ropa a todo el mundo, sin que ello deba implicar un perjuicio al medio ambiente o a las personas. Y es por ello que, siguiendo con su máxima, en Bloi actúan en consecuencia creando moda sostenible accesible a todo el mundo y demostrando así que se puede actuar de otra forma.

Y a ti, ¿te gustaría formar parte de la solución?

ENVÍOS

Los pedidos realizados en horario de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles (excluidos los sábados y domingos y festivos nacionales), se tramitarán ese mismo día. Los efectuados a partir de las 15:00 horas, se procesarán en las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del pago efectuado.

En relación a la entrega del producto, ésta se efectuará en el menor plazo posible. Para el supuesto de productos en stock, la entrega suele realizarse antes de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago siendo el máximo el de 30 días naturales, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Consumidores y Usuarios. Para artículos sin stock, usted recibirá un correo electrónico donde se le informará de los plazos de entrega previstos, que suelen ser de entre 3 y 7 días hábiles.

Los paquetes serán enviados a través de empresas de mensajería, o bien a través de Correos y Telégrafos de España, en función del volumen del paquete y del destino del mismo. Por ello será importante que usted pueda aportar un domicilio de entrega donde pueda recoger el paquete en horario de oficinas, o donde se le pueda entregar a domicilio. Asimismo, para una mayor agilidad en la entrega, es importante que pueda facilitar un número de teléfono de contacto. En función de la empresa de mensajería contratada, se le hará llegar el número de referencia del envío para que usted pueda tener conocimiento del estado del mismo, a través de la página de la empresa de mensajería encargada de la entrega del pedido (siempre que ésta ofrezca dicho servicio). También, a través de su cuenta en ASDECORS, podrá estar informado, en todo momento, del estado de su pedido.

En relación a los gastos de envío a España (excepto a Canarias y Baleares), son gratuitos para todas aquellas compras superiores a 49 euros. Los envíos al resto de Europa serán gratuitos para pedidos superiores a 100 euros. Para aquellos pedidos que no superen la cantidad antes reseñada, los gastos de envío varían en función del paquete y del destino, siendo el coste ordinario para paquetes que no excedan de cierto peso o tamaño, el de 5 euros para entregas realizadas en la península. Para entregas realizadas a las Islas Baleare, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el coste del envío será de 10 euros.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

La política de devolución y desistimiento, se regirá por las normas establecidas en los artículos de la Ley de Consumidores y Usuarios.

Podrá realizar la devolución de cualquier producto adquirido en el plazo máximo de 14 días naturales desde que usted, o una tercera persona autorizada distinta del transportista, reciba el paquete en la dirección de entrega.

En este caso, deberá hacernos llegar un correo electrónico a info@asdcors.es, donde deberá hacernos constar los siguientes datos:

  • Número de pedido.

  • Nombre del artículo adquirido

  • Fecha de la compra

  • Motivo de la devolución

  • Dirección de recogida del paquete

Para cualquier consulta también puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 652.579.228. Una vez recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida del paquete. Debe saber que el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete deberá incluirse la factura de compra.

El proceso de devolución tiene un coste de 5 euros, excepto en caso de error o tara en el producto, en cuyo caso es gratuito para el Cliente, asumiendo ASDECORS los costes derivados.

Recuerde que, según lo previsto por la Ley de Consumidores y Usuarios, deberá realizar el envío del paquete devuelto en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde el día que envío el formulario manifestando su voluntad de desistir del pedido.

ASDECORS procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo. El Reembolso se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta mediante la cual realizó el pago de la compra, descontándose del reembolso los 5 euros relativos al coste de la devolución.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@asdecors.es o bien llamando al teléfono gratuito 652.579.228.