Camisa Paskala

Skunkfunk

Camisa blusa de color negra y marrón, toda estampada con líneas torcidas. Es de corte recto y con capas cruzadas en la espalda, escote redondo con ojal frontal, mangas largas y puños abotonados. Observa la guía de tallas para comprobar las medidas del tallaje de las prendas de Skunkfunk. 

Composición: 55% algodón orgánico, 45% poliéster.

 

Disponible
Precio especial 38,37 € Precio habitual 59,95 €

Siendo en la actualidad una de las marcas con más proyección tanto a nivel nacional como internacional, la firma de moda vasca tuvo sus orígenes a mediados de los años 90, cuando su fundador, Mikel Elzo, decidió vender camisetas en distintos festivales como Doctor Music o el festival de Benicasim, para poder financiarse los viajes. Ya ha pasado tiempo desde entonces, y actualmente Skunkfunk se ha convertido en una firma de moda de referencia y con un estilo propio y urbano.

Uno de los principales pilares nacionales de la moda sostenible, su filosofía se construye en base a tres pilares: las personas, la ecología y la prosperidad. Por ello, utilizan para sus diseños tejidos de bajo impacto ambiental, como pueden ser el algodón orgánico, el cáñamo, el poliéster reciclado, el lino, o el ramie y el tencel; y ello sin perder la originalidad de sus diseños. Todas estas materias ecológicas conforman el centro de cada colección de esta marca.

En Asdecors, hemos realizado una selección de prendas de Skunkfunk con un mismo denominador: fabricadas con materiales ecológicos; por ello, junto a cada prenda podrás encontrar la información referente a los materiales utilizados y los porcentajes orgánicos con los que está fabricada cada una de ellas, así como los certificados que acreditan tal condición.

Actualmente, el 81% de la colección de Skunkfunk está fabricada con fibras y materiales de bajo impacto medioambiental, de las cuales el 48% es algodón orgánico. Siendo uno de los objetivos de la firma la de utilizar, en el 2020, algodón orgánico en el 100% de sus prendas.

Proyecto Chetna

El proyecto Chetna está dedicado a la protección de la biodiversidad y de la mejora de las condiciones de vida de muchos agricultores de la India, y desde 2015 Skunkfunk forma parte de este proyecto.

La marca Skunkfunk fabricada sus prendas con fibras como el Lyocell, que es una fibra sintética que se elabora a partir de la celulosa (generalmente de eucalipto). La principal característica de esta fibra es que es totalmente biodegradable.

Asimismo, muchas de sus prendas cuentan con la garantía de ciertos certificados que acreditan la veracidad de las materias utilizadas. Dentro de los certificados, en esta marca podemos encontrar los siguientes:

  • GOTS Este certificado incluye tanto criterios sociales como ecológicos, garantizando la composición orgánica de los tejidos, así como todo el proceso sea responsable tanto a nivel social como medioambiental.
  • ECOCIRCLE para fibras creadas a partir de biocombustible (caña de azúcar) que ha reemplazado algunos componentes estructurales de la resina PET. Dado que los materiales son en parte derivados de plantas, pueden ayudar a frenar el consumo de recursos de combustibles fósiles. Ayuda a reducir los gases de efecto invernadero. 
  • OCS 100 es el logo que certifica que la prenda contiene el 95%, o más, de material orgánico en la prenda final.
  • OCS BLENDED certifica el origen orgánico de las fibras destinadas a hilados, garantizando que los productos finales contienen entre un 5% y un 95% de material orgánico.

 

 

ENVÍOS

Los pedidos realizados en horario de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles (excluidos los sábados y domingos y festivos nacionales), se tramitarán ese mismo día. Los efectuados a partir de las 15:00 horas, se procesarán en las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del pago efectuado.

En relación a la entrega del producto, ésta se efectuará en el menor plazo posible. Para el supuesto de productos en stock, la entrega suele realizarse antes de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago siendo el máximo el de 30 días naturales, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Consumidores y Usuarios. Para artículos sin stock, usted recibirá un correo electrónico donde se le informará de los plazos de entrega previstos, que suelen ser de entre 3 y 7 días hábiles.

Los paquetes serán enviados a través de empresas de mensajería, o bien a través de Correos y Telégrafos de España, en función del volumen del paquete y del destino del mismo. Por ello será importante que usted pueda aportar un domicilio de entrega donde pueda recoger el paquete en horario de oficinas, o donde se le pueda entregar a domicilio. Asimismo, para una mayor agilidad en la entrega, es importante que pueda facilitar un número de teléfono de contacto. En función de la empresa de mensajería contratada, se le hará llegar el número de referencia del envío para que usted pueda tener conocimiento del estado del mismo, a través de la página de la empresa de mensajería encargada de la entrega del pedido (siempre que ésta ofrezca dicho servicio). También, a través de su cuenta en ASDECORS, podrá estar informado, en todo momento, del estado de su pedido.

En relación a los gastos de envío a España (excepto a Canarias y Baleares), son gratuitos para todas aquellas compras superiores a 49 euros. Los envíos al resto de Europa serán gratuitos para pedidos superiores a 100 euros. Para aquellos pedidos que no superen la cantidad antes reseñada, los gastos de envío varían en función del paquete y del destino, siendo el coste ordinario para paquetes que no excedan de cierto peso o tamaño, el de 5 euros para entregas realizadas en la península. Para entregas realizadas a las Islas Baleare, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el coste del envío será de 10 euros.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

La política de devolución y desistimiento, se regirá por las normas establecidas en los artículos de la Ley de Consumidores y Usuarios.

Podrá realizar la devolución de cualquier producto adquirido en el plazo máximo de 14 días naturales desde que usted, o una tercera persona autorizada distinta del transportista, reciba el paquete en la dirección de entrega.

En este caso, deberá hacernos llegar un correo electrónico a info@asdcors.es, donde deberá hacernos constar los siguientes datos:

  • Número de pedido.

  • Nombre del artículo adquirido

  • Fecha de la compra

  • Motivo de la devolución

  • Dirección de recogida del paquete

Para cualquier consulta también puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 652.579.228. Una vez recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida del paquete. Debe saber que el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete deberá incluirse la factura de compra.

El proceso de devolución tiene un coste de 5 euros, excepto en caso de error o tara en el producto, en cuyo caso es gratuito para el Cliente, asumiendo ASDECORS los costes derivados.

Recuerde que, según lo previsto por la Ley de Consumidores y Usuarios, deberá realizar el envío del paquete devuelto en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde el día que envío el formulario manifestando su voluntad de desistir del pedido.

ASDECORS procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo. El Reembolso se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta mediante la cual realizó el pago de la compra, descontándose del reembolso los 5 euros relativos al coste de la devolución.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@asdecors.es o bien llamando al teléfono gratuito 652.579.228.