Ayuda

EL ACCESO A “MI CUENTA”

Mediante el acceso al apartado “Mi cuenta” podrás realizar las siguientes acciones:

  • Visualizar o modificar los datos relativos a la dirección de facturación y la dirección predeterminada para los envíos.

  • Editar tu información de contacto, así como modificar tu correo electrónico.

  • Modificar la contraseña activa en ese momento.

  • Suscribirte o darte de baja en nuestro servicio de Newsletter.


PLAZOS DE ENTREGA DE MIS PEDIDOS

Los pedidos serán entregados dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la confirmación del pedido y pago del mismo. Sin embargo, dado que muchos de los productos que ofrecen nuestras marcas son exclusivos y de producción limitada, el plazo de entrega de los mismos puede verse afectado, de forma excepcional. En estos supuestos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la variación en el plazo de entrega.


GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN

Si necesitas proceder a la devolución del producto adquirido, recuerda de tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección info@asdecors.es, en el cual nos hagas constar el número de pedido de la compra, el nombre del producto o productos que deseas devolver, la fecha de la compra, así como dejar constancia de la dirección en la cual debemos pasar a recoger el paquete y un teléfono de contacto. También te agradeceremos que nos remitas una mínima información en relación al motivo de la devolución.

Nos pondremos en contacto para tramitar la recogida del paquete, y, una vez lo hayamos recibido y comprobado su estado, procederemos al reembolso del pago, descontando la cantidad de 5 euros, que supone el coste de la devolución. Si la devolución fuese como consecuencia de un defecto o tara en el producto servido, o por un error imputable a ASDECORS, la devolución efectuada no tendrá ningún coste.


CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de ASDEDORS, llamando al teléfono gratuito 652.579.228 o al 675.73.95.42 en horario de lunes a viernes de 10 horas a 20 horas, excepto festivos nacionales. También podrás hacernos llegar tus dudas, consultas o sugerencias a la dirección de correo electrónico info@asdecors.es


FORMAS DE PAGO Y PAGO SEGURO

Las compras pueden efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard). También se puede realizar el pago mediante la plataforma PAYPAL. Los pagos realizados en nuestra web son totalmente seguros, dado que ASDECORS utiliza pasarelas de pago que garantizan la seguridad en el proceso de la compra.


RECIBIR INFORMACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Podrás estar informado de las últimas novedades, así como de las promociones en vigor, mediante la suscripción a nuestra newsletter. Dicha suscripción te permitirá tener conocimiento, antes que nadie, de las nuevas colecciones expuestas en nuestra tienda, así como de las promociones y descuentos en el mismo momento en el que éstas se activen.

Recuerda que, para poder suscribirte a nuestra Newsletter, si no lo has hecho durante el proceso de registro como nuevo usuario, deberás acceder al apartado de “Mi cuenta”, y allí, accediendo a “Suscripción a Newsletter” deberás activar la opción. Acto seguido recibirás un correo electrónico confirmando la suscripción.

De la misma forma deberás proceder en el supuesto de querer finalizar la suscripción. Una vez accedas al apartado y desactives la suscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación.